GeneXus - Problema con OpenDocument

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con OpenDocument

Publicado por Rodrigo (2 intervenciones) el 03/09/2014 15:15:32
Buenos días

Tengo un problema al intentar generar un gráfico utilizando gxchart, creando un string y pasarlo como parámetro a la función OpenDocument.
Si tomo la cadena de caracteres generada mediante concatenación y la copio en el browser, abre sin problemas, pero en algunos casos la función no me abre el documento, generando mensajes de error, los cuales describo a continuación:

"Error en url.dll - Falta entrada: File"
En otro caso me abre una ventana de código, destacando la siguiente instrucción:
run /n rundll32 url.dll,FileProtocolHandler &FileName con el mensaje "RUN|! command failed"

Estoy utilizando GeneXus 9 con foxpro.

De ante mano, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema con OpenDocument

Publicado por Rodrigo (2 intervenciones) el 03/09/2014 17:43:33
realicé un par de pruebas con los siguientes resultados:

al momento de generar el string utlizo la siguiente instrucción:
&URL1 = 'http://www.gxchart.com/service/drawchart.aspx?Title='+&Descripcion.Title+'&Categories=Values:'+&urlaux+'&Series1=Values:Totales:'+&totAux+trim('&Type=BAR&Width=400&Height=300&Legend=Right')

que genera el string:
'http://www.gxchart.com/service/drawchart.aspx?Title=NACIONALIDAD&Categories=Values:CHILENA,ESPAÑOLA,NORTEAMERICA,INGLES,MEXICANA,VENEZOLANA&Series1=Values:Totales:591,1,1,1,2,1&Type=BAR&Width=400&Height=300&Legend=Right'

por intentar algo quité una nacionalidad (Venezolana) y uno de los valores y generó el gráfico automático.

Es probable que la variable &FileName que está siendo utilizada en el OpenDocument no sea del tamaño adecuado, dado que si tomo el primer string y lo copio directo al navegador, lo grafica.

Adjunto parte del código que se muestra cuando aparece el mensaje de error RUN|! COMMAND FAILED

PROCEDURE OpenDocument(FileName, FormName)
LOCAL ProcessId
run /n rundll32 url.dll,FileProtocolHandler &FileName
*FormName = IIF( TYPE("FormName") == "L", 0, FormName)
*ProcessId = ShellExecute(FormName, "Open", FileName, "", "", SW_SHOWMAXIMIZED)
ENDPROC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar