GeneXus - Lic k2b8 y rpg

 
Vista:

Lic k2b8 y rpg

Publicado por Rick (6 intervenciones) el 06/10/2014 01:49:56
dispongo de licencias de genexus evo 1 , evo 2 , evo 3 k2b 7.1 ww+ todas full... estoy buscando el k2b8 y rpg de evo 3 el que tenga le paso las licencias que quiera... sin dramas solo intercambio...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Lic k2b8 y rpg

Publicado por Juan Luis (5 intervenciones) el 17/10/2014 23:43:22
Yo tengo las licencias de Ev2 y Ev3, EL K2BTool 7 , K2BToll 6 y K2BAudit 2 para Ev2, cambio por K2B 8 para Ev3 o por las licencias de Gx Server para Ev3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Lic k2b8 y rpg

Publicado por Darius (5 intervenciones) el 03/12/2014 21:51:23
Dsipongo de licencias Full de K2B 8 y K2BAudit 4, cambio por Evo3 Full con sus generadores y si fuera posible gxserver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lic k2b8 y rpg

Publicado por rick (1 intervención) el 04/12/2014 14:54:06
darius contactame y hacemos el cambio sin dramas [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lic k2b8 y rpg

Publicado por Nel (6 intervenciones) el 26/02/2015 17:13:43
Se que es mucho pedir pero agradecería si me puede facilitar las licencias del GxServer Evo 2 y/o Evo 3 , para probar el funcionamiento de esta herramienta, me parece muy interesante pero no he podido probar la administración y uso del mismo en un servidor local, adicional si pudiera tener el instalador de gxserver que no permite descargarlo de la pagina oficial, y si es posible las de Genexus Evo 3 seria perfecto, mi correo es [email protected], muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar