GeneXus - SMART DEVICES BUG CON TRN DE 2 NIVELES

 
Vista:
Imágen de perfil de Adrián

SMART DEVICES BUG CON TRN DE 2 NIVELES

Publicado por Adrián (4 intervenciones) el 30/10/2014 19:39:42
Antes que nada aclaro: Trabajo con Ev3. C# Web y SD

El tema es que tengo el siguiente caso: TRANSACCIÓN “CONTROL” y dentro un 2DO NIVEL UNA TRANSACCIÓN “OPERARIO”

Dado un "CONTROL",contiene varios OPERARIO que llevaron a cabo ese CONTROL en determinadas horas(Atributo en el segundo nivel de "CONTROL" pero no forma parte de operario).

Al generar en Smart devices no puedo agregar operarios. Me genera el tab en el view pero no hace nada . Lo puse inline y tampoco.

Necesito que cuando ingresan un CONTROL desde la tablet ingresen también quienes lo hicieron y cuanto tiempo les llevo a cada uno.

Según leí es un Bug osea que habría que hacerlo a mano. pero quería saber si alguien experimentó con alguna situación parecida y cuales posibles soluciones hay.

Para aquellos que nunca oyeron de esto les paso un link. : http://tips.genexus.com/2013/02/transacciones-multinivel-en-smart.html?showComment=1414090494035#c2350909669828347446


Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Rodrigo

SMART DEVICES BUG CON TRN DE 2 NIVELES

Publicado por Rodrigo (13 intervenciones) el 06/02/2015 17:50:28
Hola Adrián,

Disculpa, pero has logrado implementar o corregir esta situación de transacciones de 2 niveles para smart devices?,

Desde ya, muchas gracias
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Adrián

SMART DEVICES BUG CON TRN DE 2 NIVELES

Publicado por Adrián (4 intervenciones) el 06/02/2015 19:25:07
"A manopla". Nadie me ha contestado la pregunta pero definitivamente es un Bug. Debes implementar a mano web panels y moverte con los BC. Yo lo solucioné así y a los meses estuve charlando con un asesor genexus y me dijo que es la única solución. Saludos y éxitos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Rodrigo

SMART DEVICES BUG CON TRN DE 2 NIVELES

Publicado por Rodrigo (13 intervenciones) el 06/02/2015 19:30:43
Ok, gracias por la respuesta.

Sí, esa opción de hacerlo a mano siempre está, pero pensé que esto se habría solucionado para el Evo. 3.

Pues, una lástima.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SMART DEVICES BUG CON TRN DE 2 NIVELES

Publicado por Alexander Gallardo (1 intervención) el 22/05/2021 22:03:40
Buenas soy nuevo en Genexus, uso la versión 16, si me podrían ayudar a cómo resolver la transacción de 2 niveles con un ejemplo , estoy desarrollando un pequeño control de inventarios en cual el producto maneja varios almacenes y no he podido agregarlos en la parte móvil, gracias .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar