GeneXus - Ayuda con Listado - Urgente

 
Vista:
Imágen de perfil de Rodolfo Daniel

Ayuda con Listado - Urgente

Publicado por Rodolfo Daniel (19 intervenciones) el 14/12/2014 18:45:11
Hola Estimad@s desarrollo con Gx9 y VFP6

Tengo un listado de inventario que me muestra registros que cumplen con la condición aplicada en los filtros de un WorkPanel. tengo un botón llamado 'Imprimir Inventario'. Lo que quiero agregarle a ese Listado es la suma de todas las cantidades y de Valores de los registros en la última página. He intentado de varias maneras pero ninguna me anduvo.
Agradecería muchísimo si alguien me da una mano con esto.

Gracias.

Rodolfo MAcedo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con Listado - Urgente

Publicado por Jhony (1 intervención) el 16/12/2014 16:06:58
Buen dia Rodolfo

Si estas utilizando variables, revisa la ubicacion donde las estas acumulando, ese puede ser tu problema.

Saludos

Jhony
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con Listado - Urgente

Publicado por Josue (10 intervenciones) el 16/12/2014 16:21:34
Hola Amigos, se me ocurre que a la transaccion le agregues un campo de formula Sum(Atributo) y luego mandes a llamar a este desde el reporte en un nuevo PrintBlock, auque no entiendo muy bien a que te refieres con la ultima pagina.
saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Rodolfo Daniel

Ayuda con Listado - Urgente

Publicado por Rodolfo Daniel (19 intervenciones) el 16/12/2014 21:18:23
Hola Josue, en la transaccion tengo las cantidades y valores por linea. y en la parte inferior un att. formula de suma de cantidades de las lineas y de los valores.
Invlusive en el listado me hace la suma por registro, pero lo que quiero es que al final del listado tenga una suma total de las sumas individuales.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con Listado - Urgente

Publicado por Josue (10 intervenciones) el 16/12/2014 16:22:57
Hola Amigos, se me ocurre que a la transaccion le agregues un campo de formula Sum(Atributo) y luego mandes a llamar a este desde el reporte en un nuevo PrintBlock, auque no entiendo muy bien a que te refieres con la ultima pagina.
saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Rodolfo

Ayuda con Listado - Urgente

Publicado por Rodolfo (19 intervenciones) el 18/12/2014 21:15:29
Hola Josue, en la transaccion tengo las cantidades y valores por linea. y en la parte inferior un att. formula de suma de cantidades de las lineas y de los valores.
Invlusive en el listado me hace la suma por registro, pero lo que quiero es que al final del listado tenga una suma total de las sumas individuales.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con Listado - Urgente

Publicado por Josue (10 intervenciones) el 18/12/2014 21:30:12
si bien entiendo tienes una suma por cada fila y lo que necesitas hacer es sumar el total de los totales por registro, valga la redundancia, me puedes facilitar la estructura de tu transaccion, para una mejor comprension sobre lo que estas indicando.
a como entiendo al parecer lo que necesitas es un procedimiento que te sume los registros por el ID de tu transaccion.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Rodolfo Daniel

Ayuda con Listado - Urgente

Publicado por Rodolfo Daniel (19 intervenciones) el 20/12/2014 23:27:42
La TRN es:

IngNro* Num(7)
IngFech Date(8)
IngCtaLin Num(2)
{Lin Num(2)
CodProd Num(8)
NomProd Char(40)
Cantidad Num(9)
Valor Num(10.2)}
TotalCAntidad Num(8) Fx
TotalValor Num(11.2) Fx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con Listado - Urgente

Publicado por ale (7 intervenciones) el 31/12/2014 15:25:04
hola,

yo sumaria lo que quiero sumar dentro del for each.
y luego agregaria otro print block y pondria el total ahi.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Rodolfo Daniel

Ayuda con Listado - Urgente

Publicado por Rodolfo Daniel (19 intervenciones) el 02/01/2015 14:58:42
Hola, Será que me puedes presentar un ejemplo de esa Suma en el For Each??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar