GeneXus - Problema con GAM

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con GAM

Publicado por Jose (37 intervenciones) el 08/01/2015 02:14:01
Hola a todos!

Tengo La version Evo 2 U2, tengo el siguiente problema que no se que como resolver.

Hice una App en C# web que inicia con el II

Cuando aplico el GAM compila todo perfecto sin dar error, pero al ejecutar con F5 la app deja de cargar (al abrir el navegador da problemas de conexion con la base de datos)

Es como si hubiese problema con los dats cargados en el web.config, intento ajustarlo a mano pero no hay chance

Que puede estar pasando?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema con GAM

Publicado por GenexusKB (29 intervenciones) el 09/01/2015 18:58:02
Cual es exactamente el error que muestra.

El GAM lo tenes en la misma Base de Datos de tu aplicación?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema con GAM

Publicado por Jose (37 intervenciones) el 09/01/2015 19:04:42
Estimado muchas gracias por tu respuesta.

Finalmente luego de horas de investigación, resulto que para aplicaciones c# web cuando aplicas el GAM para poder compilar correctamente tenes que que tener instalado urlrewrite2, instale el mismo y funciono ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema con GAM

Publicado por GenexusKB (29 intervenciones) el 09/01/2015 19:11:19
Perfecto...

Es importante comentar como solucionamos los problemas para que otros puedan aprender o solucionar los mismos problemas.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar