GeneXus - Problema de alineacion en Chrome

 
Vista:

Problema de alineacion en Chrome

Publicado por David (2 intervenciones) el 26/01/2015 14:44:37
Buenas,estoy realizando un proyecto con Evo1, y tengo el problema que el chrome no me respecta las alineaciones que determino en una tabla, siempre se alinea a la izquierda todo el contenido que tengo.
Espero sugerencias
Desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Marco Ricord

Problema de alineacion en Chrome

Publicado por Marco Ricord (30 intervenciones) el 26/01/2015 22:47:35
Tuve problema similar al tuyo y el IE varía totalmente al googlechrome en lo que son las tablas.
Debes modificarlas en los temas (Themes) de la KB. Trata de acomodarle los margenes o algo asi...yo lo hize y me quedo bien pero el IE quedo todo centreado. Así que o es una o es otra porque no me funcionó que en ambos exploradores se viera igual. Si logro encontrar en el tema la tabla que cambie te aviso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema de alineacion en Chrome

Publicado por david (2 intervenciones) el 26/01/2015 23:50:36
Gracias!, voy a indagar por ese lado, pero necesito que se vea bien en Chrome, IE y Mozilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marco Ricord

Problema de alineacion en Chrome

Publicado por Marco Ricord (30 intervenciones) el 30/01/2015 19:48:23
Utilizo Workwith Plus
No recuerdo exactamente que tabla era pero en el Themes modifique

"Form"
TextAlign: center

"Table"
TextAlign: center
VerticalAlign: Top

"TableSearch"
Custom CSS Properties: -moz-border-radius: 5px;text-align: left.
TextAlign: left

"TableSearchCell"
Custom CSS Properties: text-align:left;
Height: 100%

A ver si era uno de esos...sino no recuerdo amigo. Pero sé que fue en el Themes donde solucione el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar