GeneXus - Problemas al transferir licencia

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas al transferir licencia

Publicado por Esther (64 intervenciones) el 04/02/2015 15:34:55
Hola todos,
Tuve problemas con mi pc, y los técnicos en lugar de preguntar antes, la formatearon y perdi las licencias Gx9.0 para VFP, ahora las quiero pasar de una notbook que no utilizan mucho y no esta en red a mi pc.
Pase las licencias a un pendrive haciendo Register Transfer en el pendrive y luego transfer out, y me dio un error entonces le puse 1 en copies y me hizo el transfer out.
Ahora quiero hacer el transfer in en mi pc y me da error, me pone 0 en copies y no permite cambiarlo. El error dice “Transfer file wasn’t register in this machine”, lo registro en mi pc y el mensaje dice “Transfer file hasn’t been transfer out”.
Agradezco alguna ayuda para transferir pues no puedo trabajar.
Gracias
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas al transferir licencia

Publicado por Esther (64 intervenciones) el 10/02/2015 13:28:30
Hola, Gracias a Marcos y a ojitos verdes, estoy en una institucion donde tengo muchas restricciones para internet, por lo que tengo bloqueado los correos particulares y el skype, agradezco si me pueden contactar a mi correo y lo veo desde otro lado, [email protected]
Gracias
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas al transferir licencia

Publicado por Lino Enciso (2 intervenciones) el 17/10/2016 17:19:21
También tuve el mismo problema. Pudiste solucionarlo? si podrían ayudarme con este mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar