Atributo de Subnivel inferido de otro Subnivel
Publicado por Ruperto (23 intervenciones) el 22/03/2015 01:33:28
Buenas tardes tengo una pregunta espero y me puedan apoyar:
Tengo las sig. transacciones con los sig. atributos:
Mi duda es la sig voy a crear una 3ra transacción llamada Evento con la sig estructura:
Como pueden ver cada evento registrará N número de participantes el problema viene cuando estoy
registrando un evento y en el subnivel de los participantes selecciono el contactoId del contacto
pero no me carga la categoria de forma automatica como lo hace con los atributos de cabezal de
dicho Contacto quiero suponer que por estar en tablas distintas no se pueden cargar, ya intente:
-ponerlo como llave primaria a CategoriaId
-Hice BUssines Component a la TRN Contacto y después a la Categoria en la TRN del evento como del tipo
Contacto.Categoria pero solo esto es posible para variables.
-Buscar una propiedad Condition donde pueda relacionar en ContactoId de una trn con la otra trn
Ya los solucione un poco al poner el atributo del tipo Dynamic ComboBox espero y tengan una solución
la cual me pueda resultar más eficiente.
Tengo las sig. transacciones con los sig. atributos:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
-TRN Categoria
CategoriaId (PK)
CategoriaNombre
-TRN Contacto
ContactoId (PK)
ContactoNombre
ContactoTelefono
...
Categoria (SubLevel)
{
CategoriaId (PK)
CategoriaNombre
}
Mi duda es la sig voy a crear una 3ra transacción llamada Evento con la sig estructura:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
-TRN Evento
EventoId (PK)
EventoNombre
EventoDescripcion
...
Participantes (Sublevel)
{
ContactoId (PK)
ContactoNombre
ContactoTelefono
CategoraId
CategoriaNombre
}
Como pueden ver cada evento registrará N número de participantes el problema viene cuando estoy
registrando un evento y en el subnivel de los participantes selecciono el contactoId del contacto
pero no me carga la categoria de forma automatica como lo hace con los atributos de cabezal de
dicho Contacto quiero suponer que por estar en tablas distintas no se pueden cargar, ya intente:
-ponerlo como llave primaria a CategoriaId
-Hice BUssines Component a la TRN Contacto y después a la Categoria en la TRN del evento como del tipo
Contacto.Categoria pero solo esto es posible para variables.
-Buscar una propiedad Condition donde pueda relacionar en ContactoId de una trn con la otra trn
Ya los solucione un poco al poner el atributo del tipo Dynamic ComboBox espero y tengan una solución
la cual me pueda resultar más eficiente.
Valora esta pregunta

0