GeneXus - TabIndex WEB Panel

 
Vista:
Imágen de perfil de Pablo Dante
Val: 10
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

TabIndex WEB Panel

Publicado por Pablo Dante (38 intervenciones) el 02/06/2015 17:16:25
Hola Foro, buen día.
Antes de pasar a explicar mi problema describo a continuación detalles del ambiente:

Genexus Vers. 9
Ambiente WEB
Objeto: Web Panel de Transacción
Generador: JAVA
DBMS: DB2 UDB for ISeries (AS400 IBM)

Tengo una Transacción de 1 (un) nivel, y necesito controlar el Tab o TabIndex de cada Campo de tipo de control Edit.

El inconveniente lo tengo con el indice de recorrido de los Atributos de tipo Edit, donde 3 del ellos los completo desde la llamada a un prompt. Donde me descarga los datos de acuerdo a un filtro determinado de búsqueda. Cuando retorno al Web Form de la TRN en Indice se pierde y necesito que se posesione nuevamente en el primer campo editable del mismo.
He buscado por varios sitios y todos refieren a una modificación en el archivo de Genexus; Property.ini; agregando dos líneas: TabIndex=N y TabStop=B en su apartado [*all]. Y luego en el Event Start de la TRN agregar Att/&Var.TabIndex = N. Pero esto solo funciona para ambiente WIN y con Generador VB o VFox. Para WEB no encontré nada. Es más al Generar el Objeto muestra un Warning indicando que la propiedad TabIndex no existe para el Atributo o Variable al que se aplica.

Por ende pregunto si alguien pudo sortear este problema o encontró la forma de controlar esto que pregunto y me puede guiar se lo voy a agradecer. Es más en el modelo tengo seteado: "Allows non-standar functions when specifying" y "Tab, Shift-Tab".

Desde ya muchas gracias.
Un saludo cordial.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

TabIndex WEB Panel

Publicado por Edgar C (1 intervención) el 26/08/2021 20:05:26
Pudiste resolverlo, agradeceria el saber como para aplicarlo, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pablo Dante
Val: 10
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

TabIndex WEB Panel

Publicado por Pablo Dante (38 intervenciones) el 29/09/2021 14:15:17
Hola Edgar C
La verdad no puede resolverlo tuve que dejarlo así. Y como el proyecto no avanzó bueno, no seguí insitiendo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar