GeneXus - Grid y prompt

 
Vista:
sin imagen de perfil

Grid y prompt

Publicado por isma (4 intervenciones) el 17/06/2015 17:47:08
Buenas, bueno yo tengo el siguiente inconveniente, tengo un web panel que llama a un prompt , en el prompt tengo un grid con un atributo checkbox con el cual tengo que poder seleccionar varias lineas con las cuales en el web panel llamador tengo que llenar un grid sin tabla base con las lineas seleccionadas para poder colocar precios y calcular seria posible que me ayuden porfa.

Desde ya muchas grqacias;
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Grid y prompt

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 18/06/2015 04:59:52
Podrías hacer lo contrario: Llama primero al prompt, seleccionas las líneas, mediante un procedure las guardas (si es del caso) sin comitear, luego llamas al webpanel para que cargue los registros anteriormente seleccionados, y por último le das commit con un botón confirmar (si es el caso).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Patricio Ojeda Vargas
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Grid y prompt

Publicado por Patricio Ojeda Vargas (475 intervenciones) el 18/06/2015 14:56:58
Hola,

Lo que deseas desarrollar lo puedes hacer usando SDT de tipo Collection..

En el WebPanel tu Grid si tabla base que comentas debe ser el SDT en pantalla. En el prompt simplemente seleccionas los registros que necesites, y luego por cada registro seleccionado lo agregas al SDT, cierras el prompt y luego refrescas el WebPanel.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar