GeneXus - embedded page responsive

 
Vista:
Imágen de perfil de Ruperto

embedded page responsive

Publicado por Ruperto (23 intervenciones) el 08/07/2015 17:17:54
Buen día estoy intentando usar el control emedded page en genexus al momento de recuperar la información todo ok, pero necesito que sea responsivo el control ya que estoy trabajando con genexus evolution 3, el wp que manda a llamar el embedded page ya esta responsivo y se ajusta perfectamente a cualquier tamaño, el detalle viene cuando lo mando a llamar de forma embebida en otro wp no se reajustan los tamaños.

He hecho:
Cambiar el tamaño de la tabla que contiene el embedded page.
usar:

EmbPage1.HeightUnit="%";
EmbPage1.Height=100;
EmbPage1.WidthUnit="%";
EMbPage1.Width=100;

no encuentro la forma de ponerlo como autosize, porque si dejo width y height en cero obviamente no me aparece el control e igual si dejo un tamaño fijo no me serviría.

Adjunto imágenes con un tamaño fijo de 1200*1200 y sus respectivos paneles creados en gx.

Nota estoy trabajando en Genexus Ev.3 Up 3 sql server 2008

Espero y me puedan ayudar se lo agradecería mucho saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ruperto

embedded page responsive

Publicado por Ruperto (23 intervenciones) el 08/07/2015 20:57:12
Bueno ya lo soluciones no se si sea la mejor manera de solucionarlo pero esto fue lo hice:

//EmbPage1.HeightUnit="%";
EmbPage1.Height=2000;
EmbPage1.WidthUnit="%";
EMbPage1.Width=100;

Definir la altura en px y el ancho como porcentaje había dejado 100% en ambos pero no me funciono muesta las barras sccroll. Espero a alguien le sea útil y si encuentran alguna solución mucho mejor o documentación completa de este detalle la hagan saber.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar