GeneXus - Inventario Inicial

 
Vista:
sin imagen de perfil

Inventario Inicial

Publicado por Jesus Ivan (7 intervenciones) el 25/07/2015 21:24:05
Tengo un reporte de inventario el cual cuenta con Entradas, salidas y un inventario final. Como puedo ingresar el inventario inicial?

INICIAL----ENTRADA----SALIDA-----FINAL
5000--------2000---------3000-------4000
--------------1000---------------0-------5000
--------------1500----------5000-------1500

Algo asi necesito... pero no se como calcular el inventario inicial ya que el reporte usa filtros de fecha, tengo la idea de que si es un reporte del 1 de febrero al 28 de febrero me debe calcular y poner el inventario final al 31 de enero como inventario inicial. Pero no se como hacerlo.

No tengo mucha experiencia en genexus.

Ev2 .NET
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Inventario Inicial

Publicado por Jhony J Vasquez (21 intervenciones) el 29/07/2015 18:11:07
Hola buen dia,

La mejor forma de ingresar el inventario inicial es hacerlo via ajuste, asi tendras el control de todo tu kardex (Historial de inventario)

un saludo para todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Inventario Inicial

Publicado por Jesus Ivan (7 intervenciones) el 01/08/2015 20:41:31
Si eso lo se, lo que no se es como hacerlo amigo :S ahi mismo aclare que no tengo mucha experiencia usando genexus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Inventario Inicial

Publicado por Jhony J Vasquez (1 intervención) el 02/08/2015 06:08:01