GeneXus - DATA VIEW

 
Vista:
sin imagen de perfil

DATA VIEW

Publicado por KIKILLO (11 intervenciones) el 03/11/2015 03:39:39
HOLA UNA CONSULTA.
he creado un data view (tablas externa dbf cdx) siguiendo tus indicaciones con la unica diferencia que tengo en .net y 02 data store (sql server y dbfcdx), corre pero cuando hago clic la trn asociada me muestra el mensaje de error .

Error de servidor en la aplicación '/SiniestrosFas.NetEnvironment'.

Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.

Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.

Error de código fuente:

Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.

Seguimiento de la pila:


[NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.]
GeneXus.Data.ADO.GxDataStore.Initialize(IGxDataRecord db, String id, Int32 hnd, IGxContext context, String connectionString) +528
GeneXus.Data.ADO.GxDataStore..ctor(String id, IGxContext context) +21
GeneXus.Data.NTier.DataStoreUtil.LoadDataStores(IGxContext context) +396
GeneXus.Programs.datos..ctor() +53

[TargetInvocationException: Se produjo una excepción en el destino de la invocación.]
GeneXus.HttpHandlerFactory.HandlerFactory.GetHandler(HttpContext context, String requestType, String url, String pathTranslated) +1094
System.Web.MaterializeHandlerExecutionStep.System.Web.HttpApplication.IExecutionStep.Execute() +433
System.Web.HttpApplication.ExecuteStep(IExecutionStep step, Boolean& completedSynchronously) +157

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder