GeneXus - Seleccionar en ejecución columnas para exportar a Excel

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Seleccionar en ejecución columnas para exportar a Excel

Publicado por Fernando (6 intervenciones) el 16/03/2016 18:44:55
Trabajo con GxEvo2 Gen. Java y BD Informix tengo la funcion de exportar a Excel que lo hace correctamente pero quisiera seleccionar en ejecución cual columna exportar y cual no de modo que el usuario puede elegir o si existe forma de customizar eso, espero su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Seleccionar en ejecución columnas para exportar a Excel

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 01/04/2016 14:50:43
Capo, se me ocurre de repente, y de forma brusca, agregar unos check al lado de las columnas y preguntar si chek=true que genere las columnas.

otra forma es agregar una variable a la grilla de tipo dropdown o enumerado y allí seleccionar un tipo de excel, supongo que no debe haber mas de 5 o 6... con eso podrías generar....

otra forma es aplica el pattern work with y alli hay una opción.... no recomiendo usarlo, porque no sabes que hace.... saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Seleccionar en ejecución columnas para exportar a Excel

Publicado por Fernando (6 intervenciones) el 11/04/2016 13:52:19
Gracias por la respuesta lo hice con el Check, y funciona, gracias por la respuesta me dio la idea que faltaba, saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar