GeneXus - Error: Smart Devices Gx X Ev 3

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error: Smart Devices Gx X Ev 3

Publicado por Marcelo (35 intervenciones) el 05/04/2016 19:00:51
Hola, debo comenzar a desarrollar una aplicación para dispositivos inteligentes, utilizando una base de conocimientos existente, desarrollada en Gx X Ev. 3 utilizando C#.

Para evitar posibles problemas, hice un export de toda la base de conocimientos y la importé en un nuevo proyecto.

Por ahora sólo estoy desarrollando para Android.

El punto es que cuando ejecuto la aplicación, me lanza el error: Error en el servidor de la aplicación (org.json.jsonexception), que por lo que he visto es bastante común pero no he podido encontrar la solución.

Lo extraño es que cuando probé ayer, en el proyecto original, no me daba ese error. No sé si se traspasó mal algo en el export/import o hay otro tipo de configuración que debo cambiar.

Tengo tres data stores y no tengo la opción habilitada de Deploy to cloud.

Lamentablemente no tengo suficientes conocimientos al respecto, ya que es la primera vez que desarrollo una aplicación para móviles.

Espero que alguien me pueda ayudar, de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Marcos
Val: 30
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Error: Smart Devices Gx X Ev 3

Publicado por Marcos (16 intervenciones) el 06/04/2016 14:21:35
Importa la base de datos tb (la de la kb)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error: Smart Devices Gx X Ev 3

Publicado por Marcelo (35 intervenciones) el 06/04/2016 16:41:59
Marcos, gracias por responder.

Pero aparentemente, el problema era la Services URL la que me daba ese error, la cambié y ahora me está funcionando bien.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error: Smart Devices Gx X Ev 3

Publicado por Marcelo (35 intervenciones) el 07/04/2016 15:52:20
Tristemente, al parecer no era eso, ya que volvió a ocurrir el mismo error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error: Smart Devices Gx X Ev 3

Publicado por Juan Luis (5 intervenciones) el 23/05/2016 16:38:02
Y lograstes solucionar tu error, ya que presento el mismo error que estoy usando con GAM, por web genial pero en SD me muestra ese error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error: Smart Devices Gx X Ev 3

Publicado por Anibal Fumero (31 intervenciones) el 07/10/2016 05:57:50
Hola yo tambien tengo el mismo error, por la web lo veo perfecto pero por smart devices me tira el error.

Tambien estoy usando gam, antes de aplicar el gam me funcionaba perfecto la web y la app.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar