GeneXus - ayuda con clave de tabla

 
Vista:

ayuda con clave de tabla

Publicado por mariela (1 intervención) el 11/04/2016 15:09:41
Hola,
No tengo mucha practica y tengo que armar una tabla de trabajo donde una persona se puede pressentar varias veces si no fue aceptada en otras oportunidades. Como clave tengo la cedula y puse un contador, y tengo un campo estado donde dice si fue aceptado, rechazado o esta pendiente, y quiero que pueda ingresar otra vez si fue rechazado, no se si me sirve el contador porque siempre me da que ya existe esa persona o pongo el estado tambien, y como incremento ese contador con condiciones.

Tengo genexus 9.0 en win y con VFP

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ayuda con clave de tabla

Publicado por Marcelo (35 intervenciones) el 11/04/2016 18:27:44
Trato de entender, pero no sé si entiendo correctamente, si explicas de otra forma tal vez pueda ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jhony

ayuda con clave de tabla

Publicado por Jhony (21 intervenciones) el 12/04/2016 19:02:27
Hola Mariela

Mira se me ocurre que tu problema puede estar en el contador, por lo que entiendo tu lo que quieres lograr es enviar a una persona varias veces a entrevistas a varias empresas, asumo que el código de la empresa a la cual la envías está en el índice, entonces el contador es porque lo puedes enviar varias veces a la misma empresa a diferentes plazas, revisa tu contador, cualquier cosa si requieres de más ayuda lo vemos por fuera del foro

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar