GeneXus - Cual es la tabla extendida del siguiente digrama?

 
Vista:

Cual es la tabla extendida del siguiente digrama?

Publicado por nicolas (1 intervención) el 21/04/2016 16:25:47
Hola como estan. resulta que estoy estudiando para el examen de genexus y se me presento el siguiente problema que adjunto como imagen. mi opinion en es que la opcion correcta es la 6.3, pero en las respuestas dice que es la 4. alguien me logra explicar?

link de la imagen: http://fotos.subefotos.com/887dd4afd47e67e5405bea93df3692a7o.jpg
887dd4afd47e67e5405bea93df3692a7o
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Cual es la tabla extendida del siguiente digrama?

Publicado por Marcelo (35 intervenciones) el 25/04/2016 17:29:19
Probablemente sea porque no es HOTELSERVICE, sólo SERVICE, es una pregunta con trampa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ronald
Val: 36
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Cual es la tabla extendida del siguiente digrama?

Publicado por Ronald (24 intervenciones) el 25/04/2016 19:47:45
Hola :

La correcta es la 6.4. Ninguna de esas tablas es extensión de alguna de las otras.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cual es la tabla extendida del siguiente digrama?

Publicado por Julio (2 intervenciones) el 05/12/2016 00:01:45
Serìa la opcion 6.1 porque se cumple la relaciòn 1-n, un hotel tiene muchos servicios.
Para saber cual es la tabla entendida genexus busca en el diseño cuales cumplen la relaciòn 1-n

Saludos Julio
Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cual es la tabla extendida del siguiente digrama?

Publicado por Adan Zuniga (1 intervención) el 25/11/2019 21:58:35
Solo la misma tabla Base HOTEL no tiene extendida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar