GeneXus - Problema con Genexus Ev1

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con Genexus Ev1

Publicado por Nicolas (2 intervenciones) el 18/06/2016 18:39:59
Buenas foro, espero me puedan ayudar.
Estoy desarrollando en Genexus Ev1, bajo C#, almacenando datos en una base de datos de MySQL y estoy usando un user control llamado Shoot me gratis y hecho hace mas de 5 años a la fecha de hoy 18/06/2016 y el cual ya no le hacen mantenimiento a ese user control. Dicho user control se encarga de conectar con la cámara del equipo tomar una foto y guardarlo en una variable tipo blob, hasta ahí todo bien.

El asunto esta en un evento enter de un Web Panel, el cual es cuando se presiona sobre el botón de tomar la foto, lo tengo de esta manera:

Event Enter
ShootMe1.Shoot()
&PictureBlob.FromBase64String(ShootMe1.Data) //&PictureBlob = variable que guarda la foto
GrabaFoto.Call(&AsoCod, &PictureBlob) //&AsoCod = Codigo de la persona a la cual se la hace el insert
EndEvent

Dicho botón llama a un procedimiento que recibe la foto y el código de la persona, dicho procedimiento se encarga de almacenar la foto en el atributo de una tabla de la base de datos mysql y esta de esta manera:

For Each
Where AsoCod = &AsoCod
If not &PictureBlob.IsEmpty()
New
AsoFotAso = &PictureBlob //AsoFotAso = Atributo de la tabla que almacena la foto
EndNew
msg(&PictureBlob)
Else
msg('La variable esta vacía')
Endif
EndFor

Ese for each es simple así que no creo que haya necesidad de explicarlo.
Ahora viene el problema y es que cuando el procedimiento recibe la variable pictureblob dicha proceso guarda un archivo llamado blob# el numero siempre cambia, ese archivo esta sin extensión y con un peso de 0 kb y de igual forma no me esta guardando la foto en la base de datos que eso es lo que realmente me interesa.

Espero me hayan entendido que pena extenderme tanto pero quería ser claro en el proceso y espero que me puedan ayudar con ese problema, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder