GeneXus - Revertir Consolidado XPZ - GX9

 
Vista:
sin imagen de perfil

Revertir Consolidado XPZ - GX9

Publicado por Marcelo (35 intervenciones) el 23/06/2016 20:09:33
Hola, me pasaron un XPZ de una base de conocimientos, pero debía cargarla en otra.
No impacté las tablas ni nada, pero cuando paso de diseño a prototipo me sigue ofreciendo que actualice el modelo, hay alguna forma de revertir esto?

Espero respuesta, de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Revertir Consolidado XPZ - GX9

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 24/06/2016 18:26:36
Haz un export del modelo Prototipo el cual se encuentra sin actualizar, y luego esa KB exportada súbela en otra carpeta nueva. Claro que en la nueva carpeta, a más de impactar y generar todos los objetos tendrás que copiar algunos archivos de imágenes y cosillas por el estilo. Si no quieres que te vuelva a generar las tablas setéale el modelo para que no las vuelva crear, pero no me preguntes en dónde se encuentra esa opción por que no lo sé :)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Revertir Consolidado XPZ - GX9

Publicado por Marcelo (35 intervenciones) el 24/06/2016 18:52:01
Julio, muchísimas gracias, a pesar de que tiene toda la lógica del mundo hacer eso, no se me había ocurrido. De verdad muchas gracias.
Sin embargo cargué el XPZ no en otra, sino en la misma base de conocimientos y me resultó perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar