GeneXus - Cuanto cuestan las licencias GX originales?

 
Vista:

Cuanto cuestan las licencias GX originales?

Publicado por miriam (1 intervención) el 24/06/2016 08:19:32
Hola alguien sabe bien cuanto cuesta la licenica java original?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ronald
Val: 36
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Cuanto cuestan las licencias GX originales?

Publicado por Ronald (24 intervenciones) el 25/06/2016 00:19:40
Hola Miriam:
Depende de donde sos (en que país vivís) las políticas pueden ser diferentes. Yo estoy en Argentina y puedo decirte como es acá. Como desarrollador(a) podes acceder a un plan de leasing, el cual pagas en forma decreciente durante el lapso de 5 años, lo cual incluye cambios de versiones dentro de ese convenio (continuar con el leasing). Ahora, si pagas el valor residual, te quedas con la licencia. El punto es que eso hace que si queres cambiar de versión a una mas nueva ya tenes que empezar de nuevo. No recuerdo bien los dólares que vale (por los 5 años). Pero por un año yo pagué U$S 8.500 (en 9 cuotas). Todavía no sé cuanto corresponde pagar por este año (el segundo del leasing), pero seguro son menos. La licencia incluye todas las arquitecturas. Lo que habría que preguntar si existen políticas por solo un solo ambiente de desarrollo (no recuerdo si se venden o no).
Espero haberte ayudado.
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

consul

Publicado por miriam (1 intervención) el 25/06/2016 08:26:51
soy de urugauy. claro lo que quiero es comprar las licencias para siempre me sirve cualquiera. es como para emprender una pequeña empresa con un compañero. serian 8500 dolares?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Patricio Ojeda Vargas
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Cuanto cuestan las licencias GX originales?

Publicado por Patricio Ojeda Vargas (475 intervenciones) el 25/06/2016 19:46:51
Hola Miriam,

Que tal?

Las licencias varian de costo dependiendo de cada país.

Si quieres me envias un mail y te puedo ayudar a contactarte con algún distribuidor oficial de tu pais.

Ojo no compres licencias a personas, pues puedes estar regalando tu dinero y comprando licencias que no sabes de donde vienen y hasta cuando te durarán.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cuanto cuestan las licencias GX originales?

Publicado por Dylan (1 intervención) el 14/07/2021 21:00:42
Estimados, la licencia indefinida cuesta 9250U$S para un solo generador.
Esta licencia es para un solo usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar