GeneXus - error spc0027 como lo soluciono :((

 
Vista:
Imágen de perfil de Karen
Val: 54
Plata
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

error spc0027 como lo soluciono :((

Publicado por Karen (34 intervenciones) el 03/08/2016 19:54:18
HelpMe

agregue un atributo de descripcion y me parecio esto, luego lo quite y me aparecieron mas y ahora creo que perdi todo mi proyecto :(
ayuda :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

error spc0027 como lo soluciono :((

Publicado por Marcelo (35 intervenciones) el 03/08/2016 22:13:02
Como dice el error, tienes atributos en tu grilla que no tienen relación entre ellos. Debes quitarlos o encontrar la forma de relacionarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Patricio Ojeda Vargas
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

error spc0027 como lo soluciono :((

Publicado por Patricio Ojeda Vargas (475 intervenciones) el 04/08/2016 15:54:25
Hola,

Ese error ocurre cuando GeneXus no puede determinar la tabla base del grid de manera correcta.

Por lo que veo ese es un Component creado automaticamente por el patter ww. Si lo anterior es correcto, recuerdo que una vez vi ese error ya que GX a partir del "description atribute" crea un link automaticamente para visualizar el registro en cuestion. Podrias probar en el pattern dejando en false la propiedad "autolink" en el grid que corresponde a ese WC.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Karen
Val: 54
Plata
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

error spc0027 como lo soluciono :((

Publicado por Karen (34 intervenciones) el 05/08/2016 00:09:37
Hola!! muchisimas gracias Me funciono se me quitaron los errores, ahora solo vere si no me causa conflicto, porque no encontre esa opcion la que cambie fue esta y me funciono :)
Errorspc0027
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Patricio Ojeda Vargas
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

error spc0027 como lo soluciono :((

Publicado por Patricio Ojeda Vargas (475 intervenciones) el 05/08/2016 23:59:08
Hola,

Dejar esa propiedad en false no es una solución.

En realidad con ello solo consigues que el error no aparezca ya que al no generar el objeto, este no se especifica ni tampoco compila.

Pero en si el problema lo sigues teniendo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

error spc0027 como lo soluciono :((

Publicado por sara moyolema (1 intervención) el 11/04/2017 22:39:10
disculpa en que pestaña esta esa opción que indica par hacer el cambio tengo el mismo error x fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Karen
Val: 54
Plata
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

error spc0027 como lo soluciono :((

Publicado por Karen (34 intervenciones) el 11/04/2017 22:59:28
Hola!! Esta en las propiedades del Workwith :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Karen
Val: 54
Plata
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

error spc0027 como lo soluciono :((

Publicado por Karen (34 intervenciones) el 11/04/2017 23:01:30
Solo que si, Patricio tiene razón, solo dejara de compilarte esos web components pero el error seguira ahi, a mi dejo de aparecerme limpiando todas mis tablas, quitando atributos, etc, fue muy tedioso pero al quedar limpio guarde una versión por si volvia a suceder :) y ahora ya no me ha pasado, solo debes tener cuidado al momento de relacionas tus transacciones
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Karen
Val: 54
Plata
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

error spc0027 como lo soluciono :((

Publicado por Karen (34 intervenciones) el 11/04/2017 22:58:05
Si, comprendi que la de arriba, no fue del todo una solucion, pero para algo de rapido me funciono, ya domine ese problema es cuestion de quitar las relaciones y los atributos que no detecte como compatibles en las grid
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar