GeneXus - Evitar que se muestren registros en reporte

 
Vista:
sin imagen de perfil

Evitar que se muestren registros en reporte

Publicado por Alida (11 intervenciones) el 29/09/2016 18:54:28
Estoy trabajando con Genexus x evolution 1, estoy compilando para .net (c# y asp), me encuentro desarrollando un sistema de inventario el cual cuenta con una tabla de existencias en donde se guardan los datos de los productos disponibles en cada almacén, acabo de crear un reporte donde quiero conocer los productos que tengo en existencia solo que este reporte me muestra todos los productos que han existido cuente o no con existencia de ellos en almacén, es decir, cuando un producto se me agotó (que éste llegó a 0) no quiero que se muestre en el reporte de existencias. Supongo que en base a la misma lógica de como evitar que aparezcan los que ya se me agotaron podre crear un nuevo reporte el cual me muestre únicamente los agotados.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Evitar que se muestren registros en reporte

Publicado por Alida (11 intervenciones) el 29/09/2016 19:56:37
Ya logré resolverlo, simplemente tenía que agregar un simple if antes de imprimir el printblock correspondiente al listado de los productos.
Me quedó de la siguiente manera.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
for each
print encabezado
for each
if cantExis>0
print productos
endif
endfor
print footer
endfor

nota: "donde cantExis --> es la cantidad en existencia del producto"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar