GeneXus - Pasar de Gx7.0 a gx 6.1

 
Vista:

Pasar de Gx7.0 a gx 6.1

Publicado por jose (10 intervenciones) el 02/07/2002 19:22:47
Hola a todos:
tengo un problema, necesito pasar un modelo de la version 7 a la version 6.1, generé un xpw pero al levantarlo desde el 6.1 los objetos se borran.
¿alquien tiene idea de esto?
es posible pasar a 6.1?
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar de Gx7.0 a gx 6.1

Publicado por kakory (6 intervenciones) el 15/07/2002 22:06:50
De poder ....no puedes retroceder versiones .... pero cuando exportas un modelo ....puede que te lo tome .... a veces ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar de Gx7.0 a gx 6.1

Publicado por Jackson Antonio (14 intervenciones) el 16/07/2002 17:02:12
Bueno si se puede hay algunas funsiones en el 7 q no lo reconoce el 6.1 , para eso debes correr los ultimos parchet de genexus 6 los develomen y la visual fox pro o visual basic segun donde estes generando para que te pueda reconocer funciones del 7, ahora ese problema parece que en la preferences en el diseño como en el prototipo activa la opcion de "Funsions" la que dice allow non standard function when specifying.. parece ser un problema de consolidacion con esa preferens, pero si se puede yo lo hice como tenia problemas con las licencia de 7 hakkee la del seis y lo pase el proyecto para 6.1, intentalo y veras...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar de Gx7.0 a gx 6.1

Publicado por Jorge (9 intervenciones) el 15/08/2002 16:17:53
Exactamente en la preference debe de configurar como allow non standard function. Y otro caso que puede estar causando problema es la descripcion de los eventos, no puede exceder de 30 caracteres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar