GeneXus - Copiar datos de DBF a MYSql

 
Vista:

Copiar datos de DBF a MYSql

Publicado por MarcosP (2 intervenciones) el 20/01/2017 15:30:41
Hola todos.
Tengo un problema, tengo que sacar los datos de un as400 y pasarlos a otro servidor, entonces hice un dataview, trabajando en lenguaje java con DBMS mysql y en el data store agreque para conectarme al as por una odbc, pero no logro que me ejecute el dataview. Entonces cree las tablas por medio de visual pox pro con dbms db2 udb for iseries, y ahi si me hace el dataview pero me quedan locales los datos, ahora mi pregunta es si puedo y de que forma pasar esos datos .dbf a tablas mysql para poderlas usar via web.
Espero se haya entendido. tengo Genexus 9.0

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ronald
Val: 36
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Copiar datos de DBF a MYSql

Publicado por Ronald (24 intervenciones) el 21/01/2017 14:01:30
Hola,
La respuesta tiene dos posibles visiones del problema. Si tu problema se trata de migrar los datos y que queden en MySQL eso está por fuera de Genexus y podes resolverlo por cualquier producto que maneje varias motores de bases de datos, como hay unos cuantos en el mercado. E incluso hasta con un Access lo podes resolver. Si queres hacerlo en línea bajo Genexus podes hacerlo desde dentro de la KB, teniendo tablas en el AS/400, los DBF y las tablas MySql. Depende de la necesidad que tengas. Porque tranquilamente podrías ver por la Web cualquiera de los tres entornos (AS/400, DBF o MYSql). Solo depende de donde tengas alojados los datos.
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Copiar datos de DBF a MYSql

Publicado por MarcosP (1 intervención) el 23/01/2017 11:35:15
Hola Ronald. gracias por contestar.
Lo que necesito es sacar los datos del AS y pasarlos a tablas mysql para poder hacer todas las consulas que teníamos antes en el as via web. Intente hacerlo directo desde genexus con dataview para bajar las tablas a mysql, pero no accede al as, y he revisado y cambiado varias veces y no logro ver el porque no lo hace, por eso es que opte por bajarlos del as con dataview a dbf y luego intentar pasarlos a mysql.
Gracias
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar