GeneXus - error java.lang.classCastException

Vista:
sin imagen de perfil

error java.lang.classCastException

Publicado por Nancy (5 intervenciones) el 17/02/2017 00:44:34
Buenas Tardes,como estan?
Tengo un problema que hace bastante no puedo solucionarlo, primeramente el sistema se estaba desarrollando en Genexus 9 despues se pasó a Genexus x Evolution 2 generador C# Win. se ejecuto y no hubo errores pero cuando queremos agregar una transaccion, hacemos click en el boton agregar donde se llama la transaccion desde el Work Panel. la transaccion tiene la regla parm donde pide que se pase el ID del articulo(Tipo Numeric(6.0), el usuario(Tipo Varchar), el modo(Character) y tipo (tipo Numeric(1.0)). La transaccion se abre pero al mismo tiempo sale el siguiente error:

An unhandled exception has ocurred in your application.If you click continue, the application will ignore this error and attempt to continue. If you click, the application will be shut down inmediately.
Java. Lang.ClassCastException: 'No se puede Convertir un objeto de tipo 'System.Decimal' al tipo 'java.Big.Decimal'

en Genexus.Metadata.ClassLoader.ExecuteVoidRef(Object 0,String mthd, Object [] args)
en Genexus.ClassLoader.Execute(String assmly, string clss, Object [] constructor Args, string mthd, Object[]args)
en Genexus.Programs.uwsTrabajararticulos.E14VOB1()
en Genexus.Programs.uwsTrabajararticulosEventDispatch(Object eventSource)
en com.genexus.ui.GXWorkPanel.runEvent.run()

Desde ya muchas gracias!!
Saludos!
Nancy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder