GeneXus - GAM y CHROME

 
Vista:
sin imagen de perfil

GAM y CHROME

Publicado por Aroldo (115 intervenciones) el 03/03/2017 04:03:27
Que tal

Actualmente estoy probando la version 15 de GX, me encuentro con un problema con el GAM, lo implemento (Una KB con 2 TRN y sus respectivos Work With) si ejecuto la aplicacion en chrome, e intento entrar al WW de cualquiera de las TRN me redirige automaticamente al Home de GAM, sin embargo probe ejecutarlo con Edge y me funciona bien, es decir si ejecuto el WW de la TRN1 me pide usuario y clave y me abre ese WW, el mismo problema de Chrome se presenta con Firefox.

No se si debo configurar algo mas para que funcione adecuadamente con chrome y firefox (o cualquier otro navegador)

Desde ya gracias por la ayuda.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

GAM y CHROME

Publicado por Aroldo (115 intervenciones) el 17/03/2017 05:58:11
Que tal

Después de muchos días de revisiones, pruebas y demás encontré el problema, explico.

Realice pruebas con el U3 que reciente lanzo y ocurría el mismo problema con Chrome, Firefox e Internet Explorer, solamente funcionaba bien con Edge, la solución fue pasar mi KB de C# a Java, aparentemente y por alguna razón que no comprendo aun GAM tiene ese problema con las KB en C# (Al menos con mi experiencia en este caso) actualmente tengo la base de Java y funciona a la perfección.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar