GeneXus - error de ambiguedad

 
Vista:
Imágen de perfil de Osmel

error de ambiguedad

Publicado por Osmel (10 intervenciones) el 22/03/2017 22:46:52
tengo un atributo de tipo blob y tengo una variable para mostrar el nombre y extension de mi archivo en un grid con otros atributos ademas del atributo blob y la variable para mostrar extension y npmbre , cargo un archivo xls por ejemplo y me lo guarda en base de datos pero cuando vuelvo seleccionar esta fila del grid y deseo ver sus datos no me carga en la variable el nombre del archivo.extension guardado y la pagina se me queda inhabilitada



intente hacer esta regla para resolver esto


1
2
3
4
5
LegFName = LegFile.FileName on aftervalidate;
LegFExt  = LegFile.FileType on aftervalidate;
 
&nombreArch = LegFName.Trim()+'.'+LegFExt.Trim() if not null(LegFile);
&nombreArch = nullvalue(&nombreArch) if null(LegFile);


cuando quiero guardar mi regla me sale esto


error: 'LegFile' is ambiguous. There is an attribute and a control name with the same name. To resolve ambiguity that involves an attribute or a domain, use prefix "att:" for attributes and "dom:" for domains. (LEGAJO1 Rules, Line: 74, Char: 12#1)
error: 'FileName' invalid property. (LEGAJO1 Rules, Line: 74, Char: 20#2)
error: 'LegFile' is ambiguous. There is an attribute and a control name with the same name. To resolve ambiguity that involves an attribute or a domain, use prefix "att:" for attributes and "dom:" for domains. (LEGAJO1 Rules, Line: 75, Char: 12#3)
error: 'FileType' invalid property. (LEGAJO1 Rules, Line: 75, Char: 20#4)


por favor alguien me puede ayudar a resolver este problema. saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder