GeneXus - Error HTTP 500.21 - Internal Server Error El controlador "GeneXus.HttpHandlerFactory.HandlerFactory

 
Vista:
Imágen de perfil de Rolando
Val: 25
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Error HTTP 500.21 - Internal Server Error El controlador "GeneXus.HttpHandlerFactory.HandlerFactory

Publicado por Rolando (34 intervenciones) el 18/04/2017 00:01:52
Causas más probables:

Se usa el controlador administrado; sin embargo, ASP.NET no está instalado o, al menos, no completamente.
Hay un error tipográfico en la configuración de la lista de módulos del controlador.
Durante la inicialización de la aplicación, la característica de inicialización de la aplicación ha establecido skipManagedModules en true o una regla de reescritura está estableciendo una dirección URL que se asigna a un controlador administrado y también está estableciendo SKIP_MANAGED_MODULES=1.

Qué puede intentar:

Instale ASP.NET si usa un controlador administrado.
Asegúrese de que el nombre del módulo del controlador se especifique correctamente. Los nombres de módulo distinguen entre mayúsculas y minúsculas y usan el formato módulos="MóduloArchivoEstático,MóduloDocumentoPredeterminado,MóduloListaDirectorios".
Asegúrese de que las reglas de reescritura de inicialización de la aplicación establezcan SKIP_MANAGED_MODULE=0 al establecer una dirección URL que se asigne a un controlador administrado (por ejemplo, .aspx).
O bien, asegúrese de que las reglas de reescritura de inicialización de la aplicación asignen la solicitud a un controlador no administrado (por ejemplo, a un archivo .htm, que está asignado al StaticFileHandler.)

Información detallada de error:
Módulo IIS Web Core
Notificación ExecuteRequestHandler
Controlador GeneXus.HttpHandlerFactory.HandlerFactory
Código de error 0x8007000d
Dirección URL solicitada http://localhost:80/RecruitingRecruiting/tprinted.aspx
Ruta de acceso física E:\Models\Recruiting\Recruiting\web\tprinted.aspx
Método de inicio de sesión Anónimo
Usuario de inicio de sesión Anónimo

Puede ayudarme no se cual es el error
es la version evo 3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Error HTTP 500.21 - Internal Server Error El controlador "GeneXus.HttpHandlerFactory.HandlerFactory

Publicado por Aroldo (115 intervenciones) el 18/04/2017 20:17:38
Que tal amigo,

Lo que sucede es que no tienes instalado en el IIS el ASP, ese esta en la parte de desarrollo de aplicaciones, instala esos complementos e intenta de nuevo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar