GeneXus - Imagen de Fondo en Genexus 15

 
Vista:

Imagen de Fondo en Genexus 15

Publicado por Fabian A (1 intervención) el 18/05/2017 15:09:01
Hola,
Necesito de su ayuda, es posible poner una imagen de fondo? tengo una imagen grande que quiero ponerla en la MasterPage o en algun WebPanel (De preferencia en la MasterPage) pero que la imagen este de fondo es decir que arriba de esa imagen aparezcan TextBox, Grillas, Buttons, etc.

Puse una imagen en la MasterPage pero por ejemplo cuando intentan ingresar con su usuario y contraseña (GAM) la imagen se baja o al contrario la imagen aparece arriba, y lo que quisiera hacer es que la ventana del (GAM) se posicione por encima de la imagen.

Aprovechando, es posible que esa misma imagen se pueda ajustar automaticamente de tamaño? Es decir, que cuando el portal sea ejecutado en una pantalla pequeña la imagen se ajuste y cuando sea ejecutado en otra pantalla mas grande la imagen se expanda automaticamente.

Vi algo con "LoadBitmap" pero no me queda claro como se utiliza y si es posible realizarlo en la MasterPage

Muchas Gracias el portal esta en Genexus 15 y C#
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder