error al reorganizar
Publicado por EstherF (1 intervención) el 11/07/2017 15:19:29
Hola todos,
Tengo un sistema funcionando hecho en Gx9.0, para java mysql web,
y tengo que agregar una tabla, pero cuando paso de diseño a prototipo en la reorganizacion me da el siguiente error:
Compiling Reorganization...
CLASSPATH=gxclassR.zip;GxUtils.jar;C:\csocial\genexus java\mysql-connector-java-gpl-5.1.36.msi;C:\Program Files (x86)\Apache Software Foundation\Tomcat 5.5\common\lib\servlet-api.jar;C:\Program Files (x86)\Apache Software Foundation\Tomcat 5.5\webapps\csocial\WEB-INF\lib\mysql-connector-java-5.1.9.jar;.;
callmake.bat "C:\NMAKE.EXE" "C:\Program Files (x86)\Java\jdk1.5.0_06\bin\javac.exe" Reorganization -O
WARNING: missing nmake.err; displaying error numbers without messages.
Compiling GXcfg.java
Compiling gxcrtdb.java
Compiling gxrgza.java
Compiling gxrgzb.java
Compiling gxrgzc.java
Compiling Reorganization.java
"touch" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
CommRun Error: Función incorrecta.
0 Success - 1 Errors
Lo que hice fue copiar el sistema desde otra maquina porque la mia fue reparada y se me habia borrado, entonces acomode todos los caminos en las propiedades del modelo, y verifique que existieran.
ya busque por internet y agregue en el path de sistemas el javac, por comando lo ejecuta, pero el error sigue.
Agradezco cualquier sugerencia.
Saludos
Tengo un sistema funcionando hecho en Gx9.0, para java mysql web,
y tengo que agregar una tabla, pero cuando paso de diseño a prototipo en la reorganizacion me da el siguiente error:
Compiling Reorganization...
CLASSPATH=gxclassR.zip;GxUtils.jar;C:\csocial\genexus java\mysql-connector-java-gpl-5.1.36.msi;C:\Program Files (x86)\Apache Software Foundation\Tomcat 5.5\common\lib\servlet-api.jar;C:\Program Files (x86)\Apache Software Foundation\Tomcat 5.5\webapps\csocial\WEB-INF\lib\mysql-connector-java-5.1.9.jar;.;
callmake.bat "C:\NMAKE.EXE" "C:\Program Files (x86)\Java\jdk1.5.0_06\bin\javac.exe" Reorganization -O
WARNING: missing nmake.err; displaying error numbers without messages.
Compiling GXcfg.java
Compiling gxcrtdb.java
Compiling gxrgza.java
Compiling gxrgzb.java
Compiling gxrgzc.java
Compiling Reorganization.java
"touch" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
CommRun Error: Función incorrecta.
0 Success - 1 Errors
Lo que hice fue copiar el sistema desde otra maquina porque la mia fue reparada y se me habia borrado, entonces acomode todos los caminos en las propiedades del modelo, y verifique que existieran.
ya busque por internet y agregue en el path de sistemas el javac, por comando lo ejecuta, pero el error sigue.
Agradezco cualquier sugerencia.
Saludos
Valora esta pregunta
0