GeneXus - Visual Studio y GeneXus

 
Vista:

Visual Studio y GeneXus

Publicado por Alonso Navarro (7 intervenciones) el 06/09/2017 23:07:34
Buenas tardes compañeros del foro :

Esperando que alguien me pueda orientar al respecto o no se si de plano estoy preguntando una tonteria, :

Me estan pidiendo desarrollar un proyecto y tiene que estar con Visual Studio 2017 y con Framework 4.7 ... mi duda es :

Si lo voy a desarrollar con GeneXus en .NET en ambiente web y con SQL Server que es lo que necesito hacer ?

En el compiler path, direccionaria el Framwork : C:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v4.0.30319\csc.exe

Pero .....

Donde relaciono el VS 2017 con el generador .net de Genexus ????

Estoy GeneXus Evo 3, WWPlus & SDPlus.

Agradezco de antemano sus apreciables respuestas y comentarios

Saludos cordiales
Alonso N
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Visual Studio y GeneXus

Publicado por Cesar (3 intervenciones) el 07/09/2017 00:31:46
El IDE de Visual Studio 2017 no se relaciona.

Tienes que crear el archivo de proyecto (*.CSPROJ) y el archivo de solucion (*.SLN) en formato para Visual Studio 2017.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Visual Studio y GeneXus

Publicado por Aroldo (115 intervenciones) el 08/09/2017 16:10:37
Lo que planteas no es posible, creo que tu confusion parte de que Genexus permte generar para varios lenguajes, pero lo que tu necesitas es crear tu proyecto en visual studio, no puedes usar genexus.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ronald
Val: 36
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Visual Studio y GeneXus

Publicado por Ronald (24 intervenciones) el 08/09/2017 22:50:03
Hola,
Yo he trabajado varias veces sobre este concepto. Pero lo tenes que trabajar como si fueran dos cosas separadas. Yo no lo hecho en las últimas versiones, pero cuando lo hice le a dí a Genexus todo el trabajo duro. Es decir, llegar al prototipo. Y una vez que lo tuve cerrado me fuí a Visual Studio y seguí el proyecto por ese lado. Lo que si, después ya no pude volver a Genexus y tuve que seguir el proyecto de ahí en adelante ya siempre en Visual Studio. Recuerdo que me hicieron renegar los objetos que maneja Genexus, pero sé que lo pude resolver. Por eso pude seguir sobre Visual Studio. Pero todo lo hice con GX8 y Visual Studio 6.0. Y el proyecto era en Visual Basic 6.0.
Ignoro si en la versión actual se puede hacer, aunque creo que si te pasas a Java, usando este mismo criterio que te digo creo que lo podrías llegar a hacer.
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar