GeneXus - CAMBIAR TAMAÑO CAMPO ADDRESS

 
Vista:

CAMBIAR TAMAÑO CAMPO ADDRESS

Publicado por LEON (4 intervenciones) el 01/10/2017 16:34:18
Buenas,
quisiera saber si es posible cambiar el tamaño por defecto de un campo tipo address, genexus; ya que al cargarse la transaccion dicho campo me aparece muy grande y necesitaria reducirlo.
gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

CAMBIAR TAMAÑO CAMPO ADDRESS

Publicado por Pablo (1 intervención) el 26/02/2021 20:53:09
Hola , disculpa pudiste cambiarlo ?? tengo el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

CAMBIAR TAMAÑO CAMPO ADDRESS

Publicado por Aroldo Zelaya (115 intervenciones) el 27/02/2021 18:39:12
Busca Address en los dominios y ahi puedes cambiar el tamaño, por defecto viene en 1024 si no me equivoco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CAMBIAR TAMAÑO CAMPO ADDRESS

Publicado por Natalia (1 intervención) el 02/09/2023 19:42:14
no me deja modificar el tamaño de geolocalizacion de genexus, como puedo reducir su tamañoa cuando se muestra?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Henry

CAMBIAR TAMAÑO CAMPO ADDRESS

Publicado por Henry (1 intervención) el 09/06/2022 22:47:14
Realmente te conviene crear tus propios dominios y con los mismo datos, eso ya es cosa de cada uno lo que si vas a tu transacción, marcar el atributo que deseas modificar y en sus propiedades buscar la propiedad Auto zize: TRUE debes poner el False y se habilitaran las opciones Width y Height y modificar su valores.
Si tienes digamos un atributo varchar500 y en su propiedad pones Width = 80chr, podrás cargar los 500 caracteres pero a la hora de visualizar mostrar solo 80 caracteres y en la Height = 1row pues ajustara el tamaño de tu campo que es lo que quieres hacer.

Image1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar