GeneXus - Problema al publicar proyecto genexus en hosting somee.com

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema al publicar proyecto genexus en hosting somee.com

Publicado por javier (7 intervenciones) el 18/10/2017 17:37:15
Buenos dias.

Acudo a ustedes por el siguiente problema tengo un proyecto genexus en .net que quiero publicar, tengo el hosting en somme ya restaure la bd ya subi la aplicacion y converti la carpeta en aplicaccion sin embargo tengo estos errores en la siguiente liga http://www.calculaimpeusto.somee.com
si ingreso directamente a esa liga me manda un error HTTP Error 403.14 - Forbidden
The Web server is configured to not list the contents of this directory.

si ingreso colocando el execute.xml al final me enlista los objetos de genexus
http://www.calculaimpeusto.somee.com/execute.xml

pero si selecciono algun objeto dentro del Developer menu me manda un error

Server Error in '/' Application.

The resource cannot be found.

Description: HTTP 404. The resource you are looking for (or one of its dependencies) could have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable. Please review the following URL and make sure that it is spelled correctly.

Requested URL: /wwbeneficiario.aspx


y realmente los obtejos si existen en la kb y en lo publicado, desgraciadamente ya no se que mas poder hacer para solucionar el problema.

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ronald
Val: 36
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Problema al publicar proyecto genexus en hosting somee.com

Publicado por Ronald (24 intervenciones) el 18/10/2017 19:12:22
Hola,
Es obvio que el problema está no de tu lado sino de la configuración del website en el servidor. Tenés que buscar por el lado del soporte de donde estas alojando la aplicación que ellos deberían decirte que hacer.
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al publicar proyecto genexus en hosting somee.com

Publicado por javi (7 intervenciones) el 18/10/2017 21:12:44
De hecho ya envie el correo para la parte de soporte para conocer si hay algun problema, postie esta parte porque tengo poco conocimiento en trabajo con hosting, gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar