GeneXus - Datepicker de Calendario dejo de funcionar en WPs y TRNs

 
Vista:

Datepicker de Calendario dejo de funcionar en WPs y TRNs

Publicado por Ricardo Ruben (2 intervenciones) el 16/11/2017 13:55:02
Buenos dias,
Retome una KB de otro compañero e hice unos cambios adicionales y se me presento el caso que todas los atributos fechas y varibles fechas muestran el icono de calendar pero no me despliega el POPUP para seleccionar la fecha deseada. Me fije en la KB y estan todos los Js de calendar, asi mismo en la aplicacion del servidor. Copie nuevamente estos js por si acaso y el problema continua. Pense que era problema del Brower y lo probe en FireFox, IE y Chrome y nada. Alguien tubo este problema?.. estoy con GX evo3 U8... saludos... Ricardo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 67
Plata
Ha disminuido 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Datepicker de Calendario dejo de funcionar en WPs y TRNs

Publicado por Javier (46 intervenciones) el 16/11/2017 15:23:18
Hola Ricardo:
Para solucionar el problema, yo hice una nueva KB y en ésta, una transaccion con un atributo date. Luego copie de la carpeta web de ese nuevo modelo, todos los archivos calendar*.* a la carpeta del modelo que tenía el problema.No probé si es necesario crear la transacción.
Podrias chequer la carpeta web de ese nuevo modelo y ver si tiene los calendar*.*

Tambien busqué pero tampoco encontré una solución a este problema. Se me ocurrió hacer eso y se arregló. No sé que pudo ocurrir que se borraron esos archivos en la carpeta web de mi modelo.
Esoy trabajando en Gx X Evo3. (.net y sql)
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Datepicker de Calendario dejo de funcionar en WPs y TRNs

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 16/11/2017 17:30:33
Muchas gracias por el tip...lo probare y te comento luego.. Ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 67
Plata
Ha disminuido 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Datepicker de Calendario dejo de funcionar en WPs y TRNs

Publicado por Javier (46 intervenciones) el 12/12/2017 20:08:34
Hola! Se solucionó el problema?
Saludos
Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar