GeneXus - Llamar WebPanel con parametros y que me permita modificar.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Llamar WebPanel con parametros y que me permita modificar.

Publicado por Angel Rafael (8 intervenciones) el 13/12/2017 19:13:21
Buenas estimados, estoy trabajando con GeneXus 15 y resulta que quiero invocar un WebPanel con parámetros pero que también me permita modificar los datos que invoqué. Resulta que tengo una grilla y le eh añadido un botón para poder modificar cada fila de la grilla y con ese botón invoco el WebPanel creado, con sus parametros respectivos, llama al WebPanel con los datos de la fila que seleccione pero ya dentro del WebPanel ya no puedo modificar nada. Cuando invoco el WebPanel sin parámetros, salen cajas de Texto, pero cuando lo llamo con parámetros, los datos que invoque ya no se pueden modificar (ya no salen cajas de texto, solo salen TextBlock).
Cambien indico que no uso las transacciones, porque solo quiero usar campos específicos,
Espero Se entienda.
Saludos.

Sin Parámetros
sinparametros

Con Parámetros

conparametros
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Llamar WebPanel con parametros y que me permita modificar.

Publicado por Patricio (475 intervenciones) el 14/12/2017 14:16:33
En el Evento Start debes dejar tus variables como &Variable.Enabled = true

eso es todo

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
3
Comentar
sin imagen de perfil

Llamar WebPanel con parametros y que me permita modificar.

Publicado por Angel Rafael (8 intervenciones) el 14/12/2017 15:48:46
Muchas gracias por la ayuda, estuve buscando la respuesta hace unos días y no había pensado en esta opción.
Gracias nuevamente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar