GeneXus - Listar por fecha más reciente y ocultar las fechas anteriores

 
Vista:
sin imagen de perfil

Listar por fecha más reciente y ocultar las fechas anteriores

Publicado por Angel Rafael (8 intervenciones) el 15/01/2018 23:39:15
Hola muchachos, que tal como están. Quisiera hacerles una consulta, si es probable mostrar en una grilla los datos con las fechas más recientes. Les adjunto una imagen para que se pueda entender.
PRUEBA-CONSULTA

Como podrán ver en la imagen, eh encerrado unas fechas con el mismo (Contacto en este caso) pero las fechas son distintas, quisiera saber si puedo filtrar, ocultando las demás y que solo se muestre la más reciente, pero como veran tengo varios contactos y que por cada contacto, se muestre su fecha más reciente.

PRUEBA-CONSULTA2

Algo así debería quedarme.

Uso GeneXus 15, Lenguaje Java con MySQL.

Espero haberme explicado bien.
Estaré al tanto de sus respuestas.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Listar por fecha más reciente y ocultar las fechas anteriores

Publicado por Daniel Torres S. (5 intervenciones) el 20/01/2018 04:11:21
Que tal, primero sería importante saber como va a ordenar su grid, puede ser por la regla order(Empresa,Contacto,(Fecha)), debe tener un indice con eso para que salgan en orden las empresas, contactos y las fechas ordenadas de manera descendente. En el evento Load controlas el nombre del contacto por su atributo y por cada vuelta preguntas If ContactoNombre<>UltimoNombreContacto haces el load, mientras sea el mismo, no lo cargas. Es la forma que se me ocurrio ahorita. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar