GeneXus - Error con webservice

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 67
Plata
Ha disminuido 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Error con webservice

Publicado por Javier (46 intervenciones) el 25/07/2018 15:36:06
Hola! Desde ya agradezco cualquier ayuda que me pueden brindar.
Estoy tratando de consumir un web service creado con genexus X desde PHP, pero al ejecutarlo me arroja el siguiente error:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
SoapFault Object ( [message:protected] => SOAP-ERROR: Parsing WSDL:
 Unexpected WSDL element [string:Exception:private]
 => [code:protected] => 0 [file:protected]
 
SoapFault: SOAP-ERROR: Parsing WSDL: Unexpected WSDL
 element <document> in
[url]/index.php on line 999 Call Stack #TimeMemoryFunctionLocation
10.0000157088{main}( )
..\index.php:0 20.0000293048PruebaWebService( )..\index.php:
31 30.1875299656SoapClient ( )..\index.php:999)

He probado el webservice desde un complemento SOA para firefox y funciona correctamente.
He utilizado otros webservices desarrollados en genexus X (misma KB), DESDE PHPy funcionan bien.

He comprobado las diferencias entre uno y otro .XML y en el que NO FUNCIONA desde PHP, Genexus agrega el tag :
1
2
3
4
<document>
   <URL>[ruta de webservices]/HLP_webservice1.htm</URL>
   <line> </line>
</document>
No sé si será ese el problema. De todas formas el archivo HLP_webservice1.htm NO SE GENERA en la ruta de webservices.

Tampoco sé de que forma evitar que ese tag NO SE GENERE en el xml como para descartar que ése sea el problema.
Consultando la documentación, se indica que ese .htm se genera si en la pestaña Help (en genexus) se escribe un texto de ayuda. En esa pestaña, el procedure del web service del problema, no tiene ninguna info.
Los procedures de los webservices que SI FUNCIONA desde PHP, no tienen tampoco ninguna info en la pestaña Help.

Muchas gracias por la colaboración.
Saludos
Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder