GeneXus - Ayuda ejecutar mi sistema en otra PC con IIS

 
Vista:
Imágen de perfil de Sytten
Val: 32
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Ayuda ejecutar mi sistema en otra PC con IIS

Publicado por Sytten (22 intervenciones) el 03/12/2018 18:45:12
Saludos espero puedan ayudarme, ya terminado mi sistema en Genexus 15 entorno C#, que es uno para la creación de reportes, decidí extraer la carpeta Web que me muestra cuando dentro de Genexus doy clic en Tools>Explore Target Environment Directory.

Dicha carpeta la copié dentro de la carpeta C:\inetpub y dentro del IIS en Sitios\Default Web Site di clic derecho y Agregar aplicación... seleccioné la carpeta Web que antes copié en la carpeta inetpub y Aceptar. Con esto al abrir el navegador y poner la dirección: localhost/web/iniciosesion.aspx me abrió el WebPanel y todo funcionaba correctamente.

Hecho esto dije "listo ya quedó" pero al copiar esa carpeta Web de mi equipo al de otra pc y hacer lo mismo en su IIS al entrar en la misma dirección en el navegador me dió un Error :/

Luego me di cuenta que esa pc tampoco tenía instalado ningún SQL Server que es la base de datos con la que creé mi sistema (SQL Server 2012).

Podrían ayudarme a saber qué debo hacer porfavor? Si sólo debo instalar el SQL Server en el otro equipo y ya con eso o que más debo mover o configurar ayuda porfavor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder