GeneXus - sobre el site key

 
Vista:

sobre el site key

Publicado por extremo (1 intervención) el 16/08/2002 20:53:41
Hola

he leido sobre preguntas relacionadas con el site key, al igual que otro usuario yo no se como obtener el site key, he leido las respuestas que le han dado pero no son concretas, alguien puede realmente decirme o darme un codigo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sobre el site key

Publicado por Jorge (1 intervención) el 20/08/2002 00:58:43
Bueno si lo que quieres es piratear la licencia de Genexus, te digo que no existe forma de piratear, porque cada producto existe un site code por ejemplo:
Producto : Development Environment
Site Code : 39288 03938 29038 01460 20473
el site key como veras es una clave de activacion, puedes conseguir enviando los datos del producto, version, sitecod al distribuidor de genexus en el peru y ellos chequea si eres un cliente de genexus si es asi entonces se procesa enviando tu solicitud a Uruguay y te retorna un site key al contrario no.
Asi es como funciona ese Genexus de m.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre el site key

Publicado por charly (5 intervenciones) el 21/08/2002 04:35:58
si, lo otro sino es conseguir el crack del genexus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre el site key

Publicado por Jorge (9 intervenciones) el 29/08/2002 01:59:05
Que yo sepa no hay crack de genexus, tu sabes que hay?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sin Embargo la 6.1 la Craquearon

Publicado por tonyo (1 intervención) el 19/11/2002 18:25:38
Tarde o temprano va a aparecer, hay que tener paciencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crackear el 7.0 es tambien de lo mas sencillo..

Publicado por Viktor@Mexico (1 intervención) el 24/12/2002 01:38:28
Aun sigo battallando con la v7.5!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crackear el 7.0 es tambien de lo mas sencillo..

Publicado por klon01 (3 intervenciones) el 28/03/2003 17:05:50
Hola Viktor! Has conseguido crackear la versión 7.5?? Me podrías enviar un mail para ayudarme con ello.

Un saludo y GRACIAS

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar