GeneXus - Selección de genexus.

 
Vista:

Selección de genexus.

Publicado por Nati (2 intervenciones) el 29/08/2002 14:50:03
Mi empresa quiere adquirir genexus para desarrollo de una intranet con java, mi duda es si ésta herramienta es la adecuada por la existencia de herramientas de desarrollo como VisualAge o JBuilder. Si alguien tiene la experiencia o algun conocimiento que me lo remita lo antes posible.

Un Saludo y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Selección de genexus.

Publicado por Gustavo (9 intervenciones) el 30/08/2002 20:15:27
Nati
Trabajo desde hace unos años con Genexus, siempre genere en Visual basic o Visual Fox, en aplicaciones Cliente servidor, y te digo que se comporta muy bienAhora estuve realizando unas pruebas con java (casi sin leer documentacion) y te puedo comentar que me resulta muy amigable y facil de configurar.
Creo que encontraras que es una herramienta adecuada para el trabajo que quieres realizar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Selección de genexus.

Publicado por Carlos Cousiño (18 intervenciones) el 12/09/2002 06:04:34
Nati, te dire que mi experiencia en genexus es bastante larga, hoy en dia desarrollo en Genexus 7.5 con Java y no he tenido ningun problema al contraio es bastante comoda, tiene sus dificultades con la forma de validar pero lo demas en muy igual a como lo vez en Visual Basic ..Te puedo aconcejar que decidas bien en que Lenguaje Generaras y en que maquina tendras la aplicación ..si es que es Java, para que tengas una buena respuesta en velocidad. cualquier duda ..contactame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Selección de genexus.

Publicado por Nati (2 intervenciones) el 20/09/2002 08:43:40
Muchas gracias por responder a mi pregunta.Solo una cosa más, nos interesaría desarrollar con Java en entornos Web ¿Como lo ves con Genexus? Ya que las JSP se utilizan más que los Servlet y Genexus sólo trabaja con estas últimas.

Un saludo.Nati
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar