GeneXus - trial genexus16 sqlserver

 
Vista:

trial genexus16 sqlserver

Publicado por eduardo (19 intervenciones) el 12/06/2020 16:46:41
hola estoy tratando de conocer como es genexus 16 y para eso me baje el trial de la pagina de genexus.
Lo instalo sin problemas pero cuando compilo me da el sig error:

"D:\cursogenexus16\event\CSharpModel\web\bin\reor.exe" -nogui -noverifydatabaseschema
Internal error: Function call failed (Error relacionado con la red o específico de la instancia mientras se establecía una conexión con el servidor SQL Server. No se encontró el servidor o éste no estaba accesible. Compruebe que el nombre de la instancia es correcto y que SQL Server está configurado para admitir conexiones remotas. (provider: Named Pipes Provider, error: 40 - No se pudo abrir una conexión con SQL Server))
Internal error: Function call failed (Error relacionado con la red o específico de la instancia mientras se establecía una conexión con el servidor SQL Server. No se encontró el servidor o éste no estaba accesible. Compruebe que el nombre de la instancia es correcto y que SQL Server está configurado para admitir conexiones remotas. (provider: Named Pipes Provider, error: 40 - No se pudo abrir una conexión con SQL Server))
The reorganization process was not successfully completed.
Failed: Reorganization
error: Error in reorganization
Failed: Build All

Es un problema con sql, alguien ha tenido este problema? lo han solucionado?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder