GeneXus - Image Annotations En una condicional.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Image Annotations En una condicional.

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 14/01/2022 01:23:47
Buenas, estoy realizando un proyecto en SmartDivice de GeneXus y la función wwp signature pad quedo obsoleta para la nueva versión del native mobile 7, la cual recomienda usar la alternativa que es "Image Annotations". se busca guardar la firma del cliente y que este no permita continuar el procedimiento si no ha puesto aun que sea un punto o una linea en el recuadro donde se dibuja. Mi codigo es el siguiente:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
Event 'Save'
	Composite
		IF Not &Signature.IsEmpty()
			&ResultSignature = &Signature.GetAnnotations()
			SD_UploadConfirmation.CallOptions.Type = CallType.Popup
			SD_UploadConfirmation.Call(&Nombre, &Bultos, &Fecha, &ResultSignature)
		Endif
	EndComposite
Endevent

Donde &Signature tiene la propiedad Image Annotations que permite dibujar por medio de un panel desde la pantalla del celular. &ResultSignature es donde se guarda la imagen y se envía al siguiente procedimiento.

El problema es que aun que escriba en el panel no reconoce la variable &Signature como no vacío, dicho esto si yo decidiera otorgar un valor a la variable &Signature de la siguiente manera:

&Signature = &Signature.GetAnnotations()

Fuera del IF, podrá continuar con el procedimiento incluso si no se dibujo nada.

este problema no se manifestaba con la función WWP Signature Pad que ya no esta disponible para esta versión.
Podrían ayudarme ofreciendo alguna alternativa o algún camino distinto para esta función?, se los agradecería mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder