GeneXus - Valoracion de Genexus

 
Vista:

Valoracion de Genexus

Publicado por Analia (1 intervención) el 26/09/2002 17:59:18
Estoy evaluando la herramienta Genexus para aplicarla en los proyectos de mi empresa pero toda la información que encuentro proviene del fabricante ó de sus socios y todos dicen que es muy bueno; yo particularmente pienso que es una herramienta poderosa y bien lograda pero tiene que tener algunas desventajas?, si algien con experiencia trabajando con ella me pudiera dar esa información. Tambien quisiera saber para que tipo específicos de aplicaciones es óptimo su empleo.
sin más
Gracias a todos
Any
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Valoracion de Genexus

Publicado por Hipofisis (1 intervención) el 22/11/2002 23:31:48
Any, Genexus es realmente una exelente herramienta, personalmente nunca habia programado en ningun lenguaje y a los 6 meses de adquirir la herramienta me encontraba desarrollando aplicaciones para empresas de 1º linea y de gran porte. Hasta tuve que migrar un sistema completo hecho para VFP a Client/server y demore horas en cambiar el modelo, y ahora al mismo lo estoy configurando para ambiente WEB con C# .La gran desventaja es el precio y su forma de mantener activas las licencias, para mantener un equipo de 3 usuarios de Genexus el costo inicial esta al rededor de U$S 24000 y anualmente tienes que pagar el equivalente al 30% del valor de las licencias para mentener actualizado el producto. por ultimo te digo que algo imperdible son los eventos en Montevideo en donde la comunidad genexus se reunen una vez al año y la riqueza de intercambio entre los usuarios del mundo es fabulosa,.lastima la voracidad de esta gente por el tema plata
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Valoracion de Genexus

Publicado por calenchuuuuuuuuuu (1 intervención) el 08/05/2007 23:18:46
sdasdasdasdas<z
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar