GeneXus - DATA-VIEW

 
Vista:

DATA-VIEW

Publicado por Raquel (3 intervenciones) el 14/11/2002 18:38:15
Hola Foro;
Estoy cargando unas tablas con Data view y realizar un procesamiento. ¿ Cómo se pasan datos entre los Data View? , por ejemplo, seleccionar un cliente y cargar dicho valor en otro data view para realizar un alta.
UN SALUDO A TODOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DATA-VIEW

Publicado por Buenpibe (47 intervenciones) el 18/11/2002 02:13:21
Vos sabes que no te entendi mucho la pregunta, el concepto de DV, es para integrar una BD(o aplicacion ya existente) a tu aplicacion Genexus.
Una vez realizado esto, o sea, crear los DV, ya tenés disponible los datos, tanto como de lectura como de escritura. Si puedes ser mas clara, y ademas poner la Plataforma mas la version de GX que estas usando seria de mas utilidad.
BP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DATA-VIEW

Publicado por Raquel (3 intervenciones) el 18/11/2002 08:52:23
Hola Buenpibe;
La versión sobre la que trabajo es GX 7.5, desarrollando en web con servlet java, el servidor es apache-tomcat y el servidor de base de datos es oracle 8.0.
Lo que pretendo es obtener unos datos de una base de datos ( origen )externa a mi aplicación y realizar un procesamiento de dichos datos para posteriormente almacenar parte de los resultados en mi sistema y parte en el sistema origen.
Esto lo estoy intentando hacer teniendo un Data view por cada tabla externa, saco los datos que necesito de los Data View, proceso dichos datos y a continuación escribo los resultados en las tablas de mi sistema y las tablas origen ( Data view )
Un Saludo y muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DATA-VIEW

Publicado por Buenpibe (47 intervenciones) el 19/11/2002 14:05:40
Vas a tener que bajarte el manual del DataView...
este lo podés encontrar en el sitio de Genexus (www.genexus.com).
En la página principal...a la izquierda---
>GxTechnical-GO!
Después también a la izquierda...
>Download Center

>BUSQUEDA
En el tercer menu desplegable buscas "DataViewGenerator"

Y ahi te bajás el manual... es sencillo.. y está en español...

Lamento no poder resumirte, pero hoy el dia viene complicado...
Suerte...
BP

PD: Les comento a los del foro... que hay mucho material por ahá... no solo del DVG.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar