GeneXus - Que necesito para usar GeneXus?

 
Vista:

Que necesito para usar GeneXus?

Publicado por Abyssus (1 intervención) el 17/11/2002 22:04:19
que necesito para usar GeneXus? algun manual que me recomienden y todo aquello que implique el uso de GeneXus.... que version uso, que ventajas tiene con respecto a los demas lenguajes de programacion, etc, etc. si alguien puede ayudarme se lo agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que necesito para usar GeneXus?

Publicado por Angel Medina (1 intervención) el 19/11/2002 21:03:18
bueno, gnexus si es que lo tienes es un paquete de mucha utilidad que solo tienes que conocer un poco para poder crear una base de datos tan facil y rapido, y en varios lenguajes, antes que nada y por lo que tengo entendido es que el paquete si es necesario que tengas una clave original, bueno eso no podria importar mucho, pero otro dato que te podria ayudar es que, yo fui a un simposum el mes pasado y vi como funciona es una maravilla, si lo que querias es una comparacion de algun lenguaje \"x\" de programacion Vs gnexus, gnexus seria altamente eficaz para recomendarte ya que no tendrias que pelearte por saber SQL, informix, visual fox, etc, ya que este te traduce en por lo menos 6 o mas lenguajes de programación incluyendo html, bueo solo te podria ayudar de esta manera, en el simposium nos dieron los datos de los ingenieros que nos dieron las exposiciones, pero por el momento no lo tengo, mandame un mail a la direccion: [email protected]
para poder saber si te interesa tal vez el te pueda ayudar mas que yo

atentamente

Angel medina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que necesito para usar GeneXus?

Publicado por yenifer (1 intervención) el 17/09/2008 05:27:29
Hola todos , bueno esta de mas recalcar q genexus es muy interesante yo también estoy intentando saber un poco mas de ello, aunque no es muy claro, les pido por favor que si tienen algún manual o material que me podría ayudar se los agradecería mucho,. Ángel no se si podrirás enviarme la información que tuvieras, te enviare un msj. a tu correo, mil gracias a todos , bye
PDta: mi correo: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Que necesito para usar GeneXus?

Publicado por Angel Medina (1 intervención) el 19/11/2002 21:03:33
bueno, gnexus si es que lo tienes es un paquete de mucha utilidad que solo tienes que conocer un poco para poder crear una base de datos tan facil y rapido, y en varios lenguajes, antes que nada y por lo que tengo entendido es que el paquete si es necesario que tengas una clave original, bueno eso no podria importar mucho, pero otro dato que te podria ayudar es que, yo fui a un simposum el mes pasado y vi como funciona es una maravilla, si lo que querias es una comparacion de algun lenguaje \"x\" de programacion Vs gnexus, gnexus seria altamente eficaz para recomendarte ya que no tendrias que pelearte por saber SQL, informix, visual fox, etc, ya que este te traduce en por lo menos 6 o mas lenguajes de programación incluyendo html, bueo solo te podria ayudar de esta manera, en el simposium nos dieron los datos de los ingenieros que nos dieron las exposiciones, pero por el momento no lo tengo, mandame un mail a la direccion: [email protected]
para poder saber si te interesa tal vez el te pueda ayudar mas que yo

atentamente

Angel medina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Iniciando en GENEXUS

Publicado por edgar O. Gonzalez P. (1 intervención) el 16/03/2003 21:23:33
Como puedo iniciarme en genexus, he estado bajando manuales, pero la ide ano es muy clara, por donde arranco, un manual muy basico de arranque
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Iniciando en GENEXUS

Publicado por linda (3 intervenciones) el 17/03/2003 21:55:01
Yo pienso que lo mejor para aprender algo siempre es practicando en ello,,, asi que si quieres aprender GX que es una herramienta CASE muy interesanto,, debes tenerlo instalado en tu pc,,, y explorar los ejemplos que vienen de muestra.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar