GeneXus - Abrir excel desde genexusa

 
Vista:

Abrir excel desde genexusa

Publicado por Tomas Araya (12 intervenciones) el 08/05/2003 04:29:34
Estoy enviando unos datos a excel , pero necesito que luego de terminar el proceso se abra excel ( mas bien la planilla que acabo de cargar )
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir excel desde genexusa

Publicado por jose (10 intervenciones) el 15/05/2003 16:18:15
Hola
lo que necesitas es colocar lo siguiente, luego de haber llenado la planilla de excel

Call('gxXSave', &Handle) // graba la planilla
Call('gxXShow', &Handle) // abre la planilla
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir excel desde genexusa

Publicado por Rodolfo (3 intervenciones) el 19/07/2003 23:46:07
estas usando el GXoficce? si es asi no has tenido problemas, porque yo si, al generar mas de 300 reg. se me cuelga la maquina ......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir excel desde genexusa

Publicado por Diana (1 intervención) el 27/12/2006 19:04:46
Es posible abrir un excel, agregarle datos (a través del gxxput) y luego grabarlo con otro nombre que no sea el handle original? (una suerte de "save as")

La idea es usar una suerte de Template rústico ya que la versión de gx que estamos usando no maneja los mismos.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar