GeneXus - Transacciones en Genexus

 
Vista:

Transacciones en Genexus

Publicado por Kadel Harrison (13 intervenciones) el 19/05/2003 22:05:18
hola a todos
necesito saber como puedo ahcer con genexus lo siguiente: Desde una transaccion que contendra todos los atributos de 3 transacciones mas en diferentes niveles insertar cada dato a su respectiva transaccion. es decir tengo una transacc. llamada FactVenta esta contiene todos los atributos en la cabecera de la propia tabla en las lineas de un subfile los de otra tabla llamada CONTAB y en la parte de abajo la de DETCONTAB y apartir de alli que me inserte estos distintos tablas en las tablas independientes. no se si me entiende pero si estan interesado en ayudar escribaneme a mi correo.
saludos cordiales espero por ustedes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Transacciones en Genexus

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 25/05/2003 00:38:40
ok

mira si enetendi bien requieres 3 niveles en una pantalla, puedes hacer una tambla combinando la tabla de factventa con CONTAB y DETCONTAB solo que en una transaccion te sera dificil trabajar con las tres

necesitas dos pantallas donde en la segunda este DECONTAB, con las llavae de favvent y contab misma pantalla llamarla despues de un atribitro en el detalle de la primera, al ser transacciones se grabara en automatico, obviamente esto seria una nueva tabla para grabar en las tablas existentes, tendrias que disparar unos procedimientos, cuando termines de llenar la segunda pantalla que vayan y actulicen las tablas.

o lo puedes hacer con un workpanel, pero de todas formas necesitas dos objetos para que sea optimo el proceso.

espero me haya esplicado bien si no escribeme para hablarlo con mas detalle

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar