GeneXus - Nuevo Foro

<<>>
 
Vista:
Imágen de perfil de Xavi

Nuevo Foro

Publicado por Xavi (1 intervención) el 26/01/2001 21:21:06
Se ha creado el nuevo foro de Genexus.

Esperamos que este nuevo foro os sea de utilidad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cursos de Genexus

Publicado por Carlos Cousiño (18 intervenciones) el 02/02/2001 20:39:43
Si desean saber algo de esta herramienta o contarme como se hace, escribanme a mi email.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos de Genexus

Publicado por Alexander Negrette (1 intervención) el 08/02/2001 23:08:51
Señor Carlos:

La empresa donde laboro esta implementando genexus para el area financiera.

Como desconozco sobre el tema, quisiera saber donde puedo conocer sobre el tema, manuales, ejemplos practicos, etc.

Le agradeceria muchisimo,

Atte,

Alexander Negrette
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos de Genexus

Publicado por Danilo Ureta (1 intervención) el 09/02/2001 17:00:32
Buenas Tardes Carlos;
Me gusta´ria consultarte sobre como crear un archivo temporal o tabla temporal (Es decir creado sólo en el proceso de ejecución y después perderlo) para Web. Estoy trabajando con Visual 6.0. y en este momento tengo Access. Si sabes como hacerlo te agradecería me dijeras como hacerlo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tabla temporal

Publicado por Federico Gordillo (120 intervenciones) el 10/02/2001 00:14:47
Como en genexus no trabajas a nivel de tablas sino de atrubutos no podes crear una tabla en ejecucion salvo por un programa externo, pero la podes definir como dataview asi le indicas que es externa a tu sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla temporal

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 19/02/2001 14:36:08
Puedes crear una transaccion con la estructura del temporal que necesitas, cuando vayas a cargar la tabla temporal la borras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla temporal

Publicado por Michael Prendergast (1 intervención) el 21/02/2001 07:29:47
Puedes invocar un procedimiento almacenado llamado por un modulo externo en VB por ejemplo(si trabajas con SQL Server, Oracle, etc.) en el caso que la estructura de la tabla temporal sea variable segun el query. Si el PA nombre la tabla como #nombre_de_table (en caso de SQL Server) esta se borra del servidor al terminar la aplicacion la conexion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla temporal

Publicado por Trimegistro (1 intervención) el 13/11/2007 18:46:02
Que pasa con la PK que GeNexus solicita tenga la tabla temporal a la hora de crear el DataView?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos de Genexus

Publicado por AnThRaX (11 intervenciones) el 26/02/2001 14:41:06
Solo crea en la misma base de conocimientos y una vez que termines de ocuparla le colocas un delete y mantienes esa tabla en la base de conocimientos para poder ocuparla nuevamente si es que la deseas ocupar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar