GeneXus - Genxus 7.5 con windows Xp. ¿funciona?

 
Vista:

Genxus 7.5 con windows Xp. ¿funciona?

Publicado por Adriana (12 intervenciones) el 03/07/2003 16:52:30
Hola
tengo una version crackeada de gx 7.5 que me funiciona perfectamente con windows 98, estaba por instalar windows Xp pero me dijeron que no genexus no funciona aqui. ¿Es asi la cosa? ¿alguien puede darme mas información? ¿se puede solucionar?
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Genxus 7.5 con windows Xp. ¿funciona?

Publicado por Cesar Villacorta Velasquez (1 intervención) el 04/07/2003 18:18:25
Un favor podria hacer una copia de tu software, me interesa trabajar con ese producto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Genxus 7.5 con windows Xp. ¿funciona?

Publicado por condorito (1 intervención) el 04/07/2003 23:06:37
Si funciona en XP, y por experiencia propia te digo que funciona correctamente, sin ningun problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Genxus 7.5 con windows Xp. ¿funciona?

Publicado por Adriano (1 intervención) el 28/03/2007 21:42:47
Adriana, não posso te passar nenhuma resposta referente a esta que tu queres,
mas tive pesquisando me falaram que este programa e bom, eu estou atraz de um para baixar na Net, este mundo da programacão e muitissimo extenso, ate o mais Obrigado, edesculpas por não te ajudar!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar