GeneXus - dispositivos externos

 
Vista:

dispositivos externos

Publicado por greta (6 intervenciones) el 07/10/2003 16:03:20
Necesito saber como conectar un dispositivo externo y como capturar los datos que entrega.
ejemplo: una romana.
de ante manos gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dispositivos externos

Publicado por Koncha Ka (2 intervenciones) el 07/10/2003 18:04:05
Greta. Debes tener en conocimiento de que forma te entrega la informacion la ROMANA ... es decir en un archivo de texto .. o algun otro tipo de archivo ... despues debes tratar de leerlo con genexus ... y cambiarlo al formato que vos desees. Lo otro ver si la ROMANA se puede leer via puerto de comunicacion y realizas un programa en C esto es mas dificil y debes tener el conocimiento de la Maquina .... espero haber cooperado con un poko de ideas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dispositivos externos

Publicado por greta (6 intervenciones) el 07/10/2003 19:02:26
ya solucione el problema...
me entrega un string y se conecta al puerto com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dispositivos externos

Publicado por Xavier Argudo (1 intervención) el 08/07/2022 07:02:06
Por favor, puedes indicarnos como lo resolviste?, yo estoy buscando como leer el peso que bota una balanza Ip en el puerto 8080. Muchas gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar